Miel y Licores Vayú

Condiciones de compra

Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales en nuestro sitio web www.miellicoresvayu.com

Mieles y Licores Vayú se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Mieles y Licores Vayú, permanentemente hacen todos los esfuerzos dentro de sus medios para mantener la información contenida en la página web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Mieles y Licores Vayú, se procederá inmediatamente a su corrección.

Los contenidos de nuestro sitio web podrían en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Identificación y Actividad

Mieles y Licores Vayú es una empresa, con nacionalidad española dedicada a la extracción y envasado de Mieles y elaboración y embotellado de Licores naturales, con domicilio social en Ladines n° 66 - Sobrescobio, Asturias; provista del CIF 32.439.887-C.

Sistema y Pasos de Compra

Para realizar un pedido debe añadir en su 'cesta de la compra' los artículos que quiere adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestra web.

Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Impuestos aplicables:

Los precios de los productos expuestos en la página web de Mieles y Licores Vayú incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA), 7% en todo lo relacionado con la miel y el 16% en bebidas espirituosas, también esta incluido el IIEE, impuesto especial que grava sobre las bebidas espirituosas.

Formas de Pago

Transferencia bancaria: Una vez realizado el pedido recibirá instrucciones sobre el importe y el número de cuenta en el que realizarára el ingreso. El pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío una vez recibamos el justificante de ingreso.

Formas y Gastos de Envío

Los gastos derivados al envío, correrán por cargo del cliente, informándole en todo momento antes de aceptar el pedido de los gastos de envío exactos que derivan dicho pedido. La aceptación y pago del pedido acepta expresamente la forma de envío elegida y el coste de dichos gastos.

Los productos adquiridos se entregarán a la persona/empresa y en la dirección indicada. El plazo de entrega es de entre 24h y 72h. a partir de la fecha de proceso del pedido por parte de Mieles y Licores Vayú

Para envíos de grandes volúmenes los gastos de envío pueden variar y no coincidir con los mostrados en nuestra web. En tal caso nos pondríamos en contacto con usted para cursar el pedido.

Derechos del comprador y política de devoluciones

Mieles y Licores Vayú garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

El cliente dispondrá de un plazo de siete días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El cliente comunicará a Mieles y Licores Vayú dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida a Mieles y Licores Vayú

Si la causa de la devolución fuese que el pedido devuelto presente defectos, Mieles y Licores Vayú , correrá además con el coste del cambio.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Mieles y Licores Vayú siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, Mieles y Licores Vayú devolverá el dinero de la compra (excepto de los gastos de envió).

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Mieles y Licores Vayú , éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con los artículos de nuestra tienda puede contactar al email info@miellicoresvayu.com

Obligaciones del cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de realización del pedido.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Mieles y Licores Vayú

Subir

Aviso legal | Politica de privacidad | Condiciones de Compra

© Mieles y Licores Vayú 2008